MLB Selecciones
AP 4y

Max Scherzer, complacido con resultado de su primera sesión de bullpen

WEST PALM BEACH, Fla. -- Max Scherzer, pitcher de los Washington Nationals, se dijo complacido con su primera sesión de bullpen tras ser retirado de su primera apertura programada.

“(La sesión) estuvo bien, pude hacer todos mis pitcheos”, dijo Scherzer.

El derecho de 35 años se perdió el juego del martes por fatiga en los músculos del lado derecho de su cuerpo, en el área de los músculos dorsal ancho, serrato y oblicuo.

Scherzer está programado para lanzar en el siguiente scrimmage interescuadras.

“Sólo queremos que trabaje en un ambiente controlado”, señaló Dave Martínez, manager de los Nationals. “Sólo intentaremos darle sus cinco o seis entradas”.

Scherzer ha tenido tres aperturas en el campamento de entrenamiento, la última el 3 de marzo, en la que permitió dos carreras en tres entradas y un tercio de trabajo.

Scherzer, ganador de tres Cy Young, tuvo marca de 11-7 con 2.92 de promedio de carreras limpias el año pasado, cuando trabajó 172 entradas y un tercio en temporada regular y 30 más en Playoffs.

En 2019, el lanzador pasó dos periodos en la lista de lesionados, el primerocon una inflamación debajo del hombro derecho y la segunda, tras volver y hacer una apertura con un problema en la espalda.

^ Al Inicio ^