<
>

Mookie Betts sorprende a compradores en supermercado con víveres y compra pizza a empleados

El jardinero de los Los Angeles Dodgers Mookie Betts hizo labor comunitaria en medio de la pandemia por el COVID-19, al sorprender a los compradores del supermercado Kroger en Bordeaux, Tennessee, el miércoles. Betts compró víveres para varios compradores y suministró pizza a los trabajadores esenciales presentes en la tienda.

Betts mantiene una estrecha relación con su ciudad natal de Nashville, donde se encuentra Bordeaux, propietaria de varias propiedades inmobiliarias en la ciudad, y es uno de sus atletas más populares. El MVP de la Liga Americana en 2018 actualmente está construyendo una nueva casa de 20,000 pies cuadrados en Franklin, Tennessee, y se graduó de la Escuela Secundaria John Overton en Nashville en 2011.

El lado caritativo de Betts ha sido noticia en el pasado. Mientras era miembro de los Boston Red Sox, Betts proporcionó alimentos para las personas sin hogar después del Juego 2 de la Serie Mundial 2018, un acto que solo obtuvo publicidad cuando se corrió la voz de los hechos a los medios de comunicación de Boston.

Betts fue cambiado a los Dodgers en febrero, y está programado que llegue a la agencia libre este invierno, independientemente de si hay una reanudación de la temporada 2020 de MLB.