<
>

Washington Nationals a esperar para recibir anillos de Serie Mundial

WASHINGTON - Los Washington Nationals han cambiado sus planes para su ceremonia virtual de entrega de anillos de la Serie Mundial después de que los jugadores decidieran que preferirían esperar y recibir sus nuevas joyas cuando pudieran reunirse en persona.

Los Nacionales habían anunciado que iban a entregar los anillos durante un programa que se transmitirá por televisión y en línea, un enfoque sin precedentes provocado por la pandemia de coronavirus. Todavía planean presentar el diseño del anillo el domingo y también continuar con una recaudación de fondos para dos bancos de alimentos y la presentación de un documental sobre la temporada 2019 de Washington.

Los Nacionales consultaron a algunos líderes de equipo antes de continuar con la ceremonia virtual de entrega del anillo.

"Cuando los líderes del equipo discutieron el plan esta semana con los jugadores, los jugadores decidieron colectivamente que preferirían recibir sus anillos cuando el equipo pudiera reunirse físicamente. Apoyamos esa decisión'', dijo el equipo en un comunicado.

El espectáculo fue planificado para el domingo debido a la importancia de la fecha en la carrera por el título del año pasado. Hace un año, Washington entró a ese día con un récord de 19-31 antes de comenzar un cambio que condujo a la primera aparición y campeonato de la Serie Mundial de la franquicia.