<
>

'Chilote' Llenas descarta regresar a la presidencia de Águilas Cibaeñas

ESPN

REPÚBLICA DOMINICANA -- Las Águilas Cibaeñas eligirán su próximo presidente en la asamblea general de la organización, que será efectuada el lunes 15 de junio en las oficinas del Estadio Cibao.

De acuerdo con informaciones obtenidas por ESPN, el doctor Adriano Valdez Russo no regresaría como presidente del conjunto de Santiago de los Caballeros y eso abre las posibilidades para nuevos candidatos.

A pesar de que la asamblea es en apenas dos semanas, aún no ha surgido públicamente el nombre de ningún candidato que aspire a la presidencia del club, pero dos hombres que podrían ocupar la posición, dieron su opinión con respecto al cargo.

En el caso de Winston “Chilote” Llenas, quien ya ocupó el puesto anteriormente, declaró que no está interesado en ser el próximo presidente de las Águilas.

“No soy opción, siempre me mencionan entre las posibilidades, siempre me ponen, pero no”, dijo Llenas a ESPN. “No estoy apoyando a nadie, voy a esperar a una reunión que será esta semana para ver cómo va todo. Apoyo lo que diga la mayoría”.

Mientras que Quilvio Hernández, quien también fue presidente de las Águilas anteriormente, se mostró más abierto a la posibilidad de ocupar el cargo, siempre y cuando su elección sea respaldada por toda la directiva.

“Eso lo deciden los accionistas de las Águilas. Sería un honor para mí ser el primer ejecutivo del equipo, pero me gustaría que todo el mundo esté de acuerdo, que no haya una fricción con que sea yo”, dijo Hernández. “Si hay consenso podría considerarlo, pero no ando buscando la candidatura, esto no es un partido político, somos una organización deportiva”.

Quilvio agregó que todo el proceso con miras a la asamblea de las Águilas Cibaeñas se ha retrasado a causa de pandemia del Covid-19 y se desconoce aún quién o quiénes serían candidatos a la posición de presidente del equipo de manera oficial.