MLB Selecciones
Reuters 4y

Astros: Justin Verlander vuelve a lanzar desde la lomita tras cirugía

El as derecho de los Houston Astros, Justin Verlander, ha vuelto a lanzar desde un montículo mientras continúa su recuperación de una cirugía de ingle en marzo.

Verlander, quien se sometió a una operación en la ingle derecha el 17 de marzo, publicó en Instagram el lunes un video suyo pitcheando desde un montículo, junto con el título: "¡Listo, vamos!"

Vigente ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana, Verlander retomó la realización de pitcheos en abril.

Había luchado contra el dolor en la ingle durante el entrenamiento de primavera, limitándolo a dos apariciones en marzo antes de la operación. Dijo anteriormente que estaba casi completamente recuperado de una distensión en el lat.

El jugador de 37 años tuvo marca de 21-6 con efectividad de 2.58 y 300 ponches en 34 aperturas la temporada pasada mientras ganaba su segundo Cy Young. También ganó en 2011, y reclamó honores de MVP de la Liga Americana, cuando terminó con balance de 24-5 y una efectividad de 2.40 para los Detroit Tigers.

El estado de la temporada de MLB en medio de la pandemia de coronavirus permanece en el aire, con negociaciones contenciosas entre la liga y sus jugadores aún por encontrar una solución.

^ Al Inicio ^