MLB Selecciones
AP 4y

Phillies suma otros 4 casos positivos a Covid 19

Philadelphia - Los Philadelphia Phillies dicen que dos jugadores más y dos miembros adicionales del personal dieron positivo por COVID-19, aumentando el número total de miembros en la organización que tienen el virus a 12.

Los Phillies dijeron el martes que todas las demás pruebas dentro de la organización han resultado negativas. Uno de los dos jugadores dio positivo fuera del complejo de primavera del equipo en Clearwater, Florida.

El equipo no identificó a los afectados por COVID-19.

Los Phillies cerraron su complejo de primavera el viernes después de que cinco jugadores y tres miembros del personal dieron positivo, convirtiéndose en el primer equipo de grandes ligas que se conoce en ser golpeado por el brote.

MLB respondió el viernes por la noche cerrando los 30 sitios de entrenamiento de primavera en Florida y Arizona, estados que han visto un aumento reciente en los casos de coronavirus, y ordenando que se sometan a una limpieza y desinfección a fondo.

Otros equipos han reportado pruebas positivas sin identificar a los jugadores afectados.

Los casos se produjeron cuando Major League Baseball se acercó a implementar un calendario de 60 juegos para su temporada más corta desde 1878 después de que la asociación de jugadores rechazó un acuerdo negociado de la misma duración.

^ Al Inicio ^