MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 4y

Gerente Tigers, Al Avila, dice que 1 jugador y 1 empleado dan positivo; Mariners reportan casos en jugadores

El gerente de los Detroit Tigers Al Avila anunció que un jugador y un miembro de su personal dieron positivo al COVID-19.

Ávila dijo en una video conferencia el miércoles que el jugador vivía en Florida pero no estaba entrenando en las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipo en Lakeland. No identificó a las dos personas que dieron positivo.

"Están pasando por el proceso, obviamente, de recuperarse mientras hablamos", dijo Ávila. "Fue recientemente, hace unos días, por lo que todavía están en las etapas de recuperación, y en algún momento volverán a ser sometidos a pruebas".

Con el regreso del béisbol con una temporada más corta, los Tigres establecieron su campamento de entrenamiento en Detroit.

También el miércoles, el gerente general de Seattle, Jerry Dipoto, dijo algunos jugadores de los Mariners dieron positivo pero se negaron a especificar el número o si son parte del roster de 40 jugadores de Seattle.

Dipoto dijo que todos habían sido asintomáticos.

"Con la aparición de más casos, especialmente en algunos de los puntos calientes en todo el país, hemos tenido algunos jugadores con resultados positivos", dijo Dipoto. "En este momento son asintomáticos, se sienten muy bien, pero estamos conscientes de que son positivos''.

Los Marineros esperan que los jugadores comiencen a llegar este fin de semana a Seattle para los entrenamientos previos al comienzo de la temporada a fines de julio. Algunos jugadores habían estado trabajando en las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipo en Peoria, Arizona, pero Dipoto no especificó dónde estaban los jugadores que dieron los resultados positivos.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.

^ Al Inicio ^