<
>

Cuatros jugadores de ligas menores suspendidos por violar programa antidrogas

Ron Chenoy-USA TODAY Sports

NEW YORK - El lanzador de los Cincinnati Reds, Vladimir Gutiérrez, fue uno de los cuatro jugadores de ligas menores suspendidos el domingo por violar el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de la Ligas Menores.

Gutiérrez, un diestro de 24 años, recibió una suspensión de 80 juegos después de dar positivo por estanozolol, una sustancia que mejora el rendimiento. José Rosario, miembro de la lista dominicana de la Liga de Verano de los Minnesota Twins, fue suspendido 50 juegos luego de una segunda prueba positiva por una droga de abuso.

Reza Aleaziz y Juan Idrogo, lanzadores de ligas menores para Los Angeles Dodgers, también recibieron suspensiones. Aleaziz fue suspendido 50 juegos después de dar positivo por anfetamina, e Idrogo recibió una prohibición de 72 juegos después de dar positivo por gw501516, una sustancia que mejora el rendimiento.

Las suspensiones fueron anunciadas por la oficina del Comisionado.

Gutiérrez tuvo marca de 6-11 con efectividad de 6.04 en 27 aperturas en Triple-A Louisville la temporada pasada. Aleaziz, de 24 años, tuvo marca de 4-0 con una efectividad de 2.37 en 25 apariciones de relevo el año pasado, principalmente para Ogden de la Pioneer League.

Idrogo es miembro de la lista de la Liga Dominicana de Verano de los Dodgers.