MLB Selecciones
Associated Press 4y

Indians autorizan a Franmil Reyes a entrenar tras prohibírselo por acudir a una fiesta sin máscara

El jardinero de los Cleveland Indians, Franmil Reyes, ha sido autorizado por el personal médico del equipo para regresar al campo después de ser aislado por asistir a una fiesta durante el fin de semana del 4 de julio.

El equipo mantuvo a Reyes alejado del Progressive Field como precaución después de que asistió a una reunión de vacaciones sin usar una máscara. Los Indians se enteraron de las acciones fuera del campo de Reyes en las redes sociales.

El mánager Terry Francona dice que Reyes volvió a hacerse la prueba del coronavirus y que ahora puede participar en el campamento de entrenamiento. Está programado para practicar bateo el miércoles y hablar con los medios el jueves.

Además, el jardinero de los Indians Delino DeShields Jr., que dio positivo por el coronavirus, está viajando a Cleveland después de que tuvo una prueba negativa. El equipo dice que DeShields experimentó síntomas menores del virus. Será evaluado nuevamente cuando llegue y puede reunirse con sus compañeros de equipo siempre que no vuelva a dar positivo.

DeShields está en su primera temporada con los Indians, quienes lo adquirieron en diciembre proveniente de Texas en el intercambio que involucró al as Corey Kluber.

^ Al Inicio ^