MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 4y

Tyler Glasnow regresa con Rays luego de dar positivo por coronavirus

El lanzador de los Tampa Bay Rays, Tyler Glasnow, proporcionó esperanza a los equipos que esperan a los jugadores que reciben la alta médica después de dar positivo a pruebas de coronavirus.

Glasnow se reincorporó a los Rays el martes, después de perderse los primeros 11 días del campamento de verano tras su prueba positiva. El lanzador derecho inmediatamente saltó a un juego simulado en Tropicana Field e hizo 49 lanzamientos en 3 entradas.

Glasnow, de 26 años, dijo que se sentía bien y espera estar listo para comenzar la temporada de 60 juegos a tiempo.

Además de perder brevemente su sentido del gusto y el olfato, Glasnow dijo que no experimentó ningún síntoma notable de COVID-19.

"Tuve síntomas de resfriado muy leves durante tal vez un día", dijo Glasnow, usando una máscara durante una llamada de Zoom. "Si esto no hubiera sucedido, probablemente no habría sabido que estaba enfermo".

El lanzador dijo que estuvo en cuarentena durante 14 días dentro de su apartamento en San Petersburg, Florida. Después de eso, pudo entrenar solo, lanzando a una red cuando pudo encontrar un parque vacío en el área.

"Siempre sería en un momento extraño del día y no tenía que haber nadie", dijo Glasnow. "Si hubiera alguien allí, me iría".

Glasnow, Charlie Morton y el ganador del Cy Young de la Liga Americana 2018, Blake Snell, lideran una rotación que tiene el potencial de estar entre los mejores del béisbol. Glasnow tuvo marca de 6-1 con efectividad de 1.78 en 12 aperturas la temporada pasada.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^