<
>

En duda Rendón para Día Inaugural de Angels, por lesiones oblicuas

Anthony Rendón, el nuevo tercera base de Los Angeles Angels, sufre una lesión oblicua que aparentemente no ha mejorado, poniendo en peligro aún más sus posibilidades de jugar durante el primer fin de semana.

Rendón, que firmó un contrato de $245 millones de dólares en esta temporada baja, fue separado de los juegos interescuadras del viernes y el sábado y no jugó el domingo.

Después de que el equipo llegó a Petco Park para su primer juego oficial de exhibición el lunes, el manager de los Angels, Joe Maddon, informó que Rendón seguía "un poco adolorido" y necesitaría al menos un par de días de descanso.

Los Angels comienzan su temporada con una serie de cuatro juegos contra los Oakland Athletics, comenzando el viernes a las 7:10 p.m. PT en partido que se transmitirá por ESPN.

Si Rendón no está disponible para esa primera serie, un período que constituiría casi el 7% de una temporada de 60 juegos, los Angels llenarían su ausencia con el jugador de cuadro David Fletcher.

Maddon hizo referencia a la naturaleza impredecible de las lesiones oblicuas al negarse a proporcionar una fecha para el regreso de Rendón. Dijo que Rendón "va a querer jugar ese primer juego" pero que "tienen que superar el dolor".