<
>

Strasburg y Nationals tienen 'intenso' viaje con protocolo a Baltimore

Con todos los protocolos establecidos, Stephen Strasburg tuvo una buena idea el lunes por la noche sobre lo que implicará lanzar en la carretera esta temporada durante la pandemia de coronavirus.

El MVP de la Serie Mundial del año pasado lanzó cinco entradas fuertes para Washington Nationals en una victoria de exhibición 4-2 sobre los Baltimore Orioles.

El manager de los Nationals, Dave Martínez, dijo que el equipo tomó cinco autobuses para el viaje de 45 minutos a Baltimore para que los jugadores y el personal pudieran espaciarse, con 14 personas en cada autobús.

"Es bastante intenso", dijo Strasburg. "Subes al autobús y tienes que usar una máscara facial todo el tiempo. Luego entras, y básicamente te controlan la temperatura. Es un poco difícil obtener una buena lectura de temperatura cuando está a 100 grados afuera".

"Pero si pasas eso, entras en la sede del club, y todo el mundo se separa. Así que es un ajuste que tenemos que hacer. Pero desafortunadamente, es un poco difícil construir la química del equipo en un entorno como este ahora mismo".

Sin embargo, Strasburg se vio bien en el montículo. El derecho ponchó a seis, no caminó a ninguno y permitió una carrera limpia.

Dijo que era un lanzamiento "bastante extraño" sin fanáticos en las gradas.

"Es justo con lo que tenemos que lidiar. Creo que todos somos competidores aquí, por lo que el juego en el campo realmente no cambia", dijo Strasburg.

Howie Kendrick conectó jonrón, doble y produjo tres carreras para los campeones defensores.