MLB Selecciones
ESPN 4y

Fuentes: Mets firma a Maxwell, primero en arrodillarse en MLB

Los New York Mets han llegado a un acuerdo con el receptor Bruce Maxwell, según ESPN y múltiples reportes.

El acuerdo fue informado por primera vez el martes por Newsday, que también informó que el contrato de Maxwell está pendiente de una prueba de admisión física y COVID-19.

Maxwell no ha jugado en las mayores desde 2018 con los Oakland Athletics. Fue el primer jugador de Grandes Ligas en arrodillarse durante el himno nacional en 2017 después de los comentarios del presidente Donald Trump de que los jugadores que se arrodillaron deberían ser "despedidos".

En una historia publicada por Howard Bryant de ESPN a principios de este mes, Maxwell dijo que todavía estaba "amargado como m.." por la falta de apoyo que recibió de los jugadores de MLB y los gerentes generales en ese momento.

"La temporada se reanudará. Tendrán más fama porque parecerá que están defendiendo lo que es correcto", dijo Maxwell en la historia de ESPN. "Están haciendo camisetas y están mostrando que les importa, pero no vuelven a la persona sacrificada originalmente. ¿Dónde estaba todo esto entonces? Es fácil hablar porque todos están hablando. Yo estaba allí solo. "Estoy amargado como m... y no lo estoy ocultando".

Maxwell, su agente y presidente de Athletics, Billy Beane, también reconocen en la historia que Maxwell rechazó la oportunidad de regresar a los Athletics en el entrenamiento de primavera este año antes de la pandemia de coronavirus.

^ Al Inicio ^