MLB Selecciones
Alden González | ESPN 4y

Alex Wood de los Dodgers a lista de lesionados por inflamación de hombro

Alex Wood fue colocado en la lista de lesionados el martes, convirtiéndose en el cuarto lanzador abridor de los Los Angeles Dodgers en ser inactivado desde que se abrió la temporada.

Los Dodgers lo reemplazaron en el roster de 30 jugadores con el relevista de liga menor Josh Sborz.

La lesión de Wood, catalogada como inflamación del hombro, se produce una semana después de Clayton Kershaw se lastimara la espalda, una dolencia que finalmente lo mantuvo fuera de su apertura en el Día Inaugural. Antes de eso, Jimmy Nelson se sometió a cirugía de espalda y fue descartado por toda la campaña y David Price decidió no participar en la temporada 2020 debido a preocupaciones de salud.

Dennis Santana y Tony Gonsolin sobresalen como las mejores opciones internas para reemplazar a Wood en la rotación, la que ahora solo tiene a Walker Buehler, Julio Urías, Ross Stripling y Dustin May. Sin embargo, Kershaw se ha recuperado rapidamente y podría estar de vuelta esta misma semana.

Wood, quien se unió a los Dodgers con un contrato de un año y $4 millones en esta temporada baja, cedió tres carreras y permitió seis corredores de base en tres entradas contra los San Francisco Giants el sábado. El zurdo de 29 años se limitó a siete aperturas con los Cincinnati Reds la temporada pasada por problemas de espalda.

^ Al Inicio ^