MLB Selecciones
4y

MLB anuncia cancelación Cardinals-Brewers por coronavirus

Dos jugadores de los St. Louis Cardinals dieron positivo al coronavirus, lo que causó que las Grandes Ligas pospusieran el partido del viernes en la tarde ante los Milwaukee Brewers, según anunciado por MLB.

La decisión rápida de MLB de posponer el juego del viernes, que estaba programado para las 2:10 p.m. ET, viene después del brote dentro de los Miami Marlins, que han tenido 20 pruebas positivas, 18 por jugadores luego de conocer otra este viernes, según dijeron fuentes a ESPN, en los pasados ocho días.

El partido pospuesto fue calendarizado como parte de una doble cartelera tradicional el domingo, siendo el primer partido a las 2:10 p.m. ET. El partido del sábado se jugará a las 7:10 p.m. ET.

MLB dijo que la posposición le da tiempo suficiente a los Cardinals a hacer pruebas adicionales y llevar a cabo rastreos de contacto. Una fuente le dijo a Jesse Rogers de ESPN que si lo que sucedía con los Cardenales hubiera ocurrido antes del brote de los Marlins, el partido del viernes en Miller Park aún estaría programado. 

Los Cardinals jugaron por última vez ante los Minnesota Twins el miércoles en la noche.

Esto eleva el número de equipos que estarán fuera de acción el viernes a seis, ya que los Cerveceros y los Cardenales se unirán a los Marlins, Philadelphia Phillies, Washington Nationals y Toronto Blue Jays en el listado de equipos afectados por las consecuencias de las pruebas positivas.

Los positivos de los Cardinals representan las primeras pruebas positivas que el deporte ha visto fuera de la Costa Este desde que comenzó la temporada regular la semana pasada.

^ Al Inicio ^