MLB Selecciones
ESPN 4y

Resumen de dominicanos en MLB: Framber Valdez brilla en victoria de Houston Astros

Framber Valdez, relevista dominicano de los Astros, tiró 6.1 entradas de calidad y bajó su efectividad a 2.53.

El lanzador dominicano Framber Valdez tuvo su mejor participación del año, al tirar 6.1 entradas de calidad, en rol de relevo, en el enfrentamiento entre sus Houston Astros contra Los Angeles Angels. Valdez entró en la cuarta entrada, luego de un desastroso inicio del lanzador Josh James, logrando ponchar a ocho bateadores, mientras le conectaron cinco hits, otorgó un boleto y recibió una carrera sucia. El dominicano bajó su efectividad a 2.53 en lo que va de temporada.

En el mismo partido, Albert Pujols conectó su segundo cuadrangular del año y el 658 de su carrera, en la parte baja de la tercera entrada. El dominicano encontró las bases llenas y con su jonrón remolcó cuatro carreras. En estos momentos se encuentra a dos cuadrangulares de Willie Mays por el quinto puesto histórico en dicho departamento y a seis carreras remolcadas del tercer lugar entre bateadores de MLB, en posesión de Alex Rodríguez quien tuvo 2,086.

El segunda base Hanser Alberto de Baltimore Orioles continúa caliente con el bate, disparando tres hits en cinco turnos durante su partido contra Tampa Bay Rays. Adicionalmente, remolcó una vuelta y anotó en una ocasión.

Manny Machado remolcó dos vueltas gracias a dos hits conectados en cinco turnos en el enfrentamiento entre San Diego Padres y Colorado Rockies, alcanzando un total de siete impulsadas en la temporada.

Ramón Laureano fue el jugador clave en la victoria de los Oakland Athletics frente a Seattle Mariners, al conectar su segundo cuadrangular del año, con el que remolcó tres carreras. Culminó el encuentro con ese único imparable en cuatro turnos oficiales.

Rafael Devers ha empezado a calentarse con el bate, lo cual significa una buena noticia para Boston Red Sox. En el enfrentamiento del domingo contra New York Yankees, el dominicano despachó su primer cuadrangular del año y sumó otro hit para remolcar dos carreras en la derrota de su conjunto. También anotó en dos ocasiones.

En el mismo partido, el receptor Gary Sánchez también inició a sacudirse el mal inicio de año, disparando, como su compatriota, su primer vuelacercas de la campaña, con el cual remolcó una vuelta y anotó una carrera.

^ Al Inicio ^