MLB Selecciones
ESPN Digital 4y

Reprograman juego del martes entre Yankees y Phillies para el miércoles en Philadelphia por tormenta Isaias

El duelo del martes entre New York Yankees y Philadelphia Phillies fue pospuesto por el pronóstico de mal clima provocado por el huracán Isaias y se celebrará el miércoles 5 de agosto como parte de una doblecartelera en Philadelphia.

El juego fue reprogramado para ser el primero de la doble tanda en el Citzens Bank Park. En el primer juego, el cual iniciará a las 4:05 p.m. ET, los Yankees serán los locales administrativos, mientras que los Phillies serán los anfitriones en el segundo encuentro.

Los Yankees informaron de la reprogramación del juego en redes sociales.

En la primera semana de la temporada corta de Grandes Ligas, la serie de dos juegos entre Yankees y Phillies en Philadelphia fue pospuesta como precaución ante el brote de contagios en los Miami Marlins, que días antes habían enfrentado a los Phillies.

Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores acordaron que a partir del lunes 3 de agosto, los juegos de las dobles carteleras se disputarán a siete entradas con la regla del corredor en segunda base en extra innings, medida adoptada para 2020, originalmente para entradas extra en juegos de nueve episodios.

^ Al Inicio ^