<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Tatis sigue ardiendo y Soto regresa a juego

Fernando Tatis Jr. continúa siendo el mejor bateador de San Diego Padres mientras que los Nationals reciben un importante impulso con el regreso de Juan Soto. Getty Images

Fernando Tatis conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, mientras que Juan Soto regresó a su equipo luego de no iniciar la temporada a causa del COVID-19.

Fernando Tatis Jr. sigue ardiendo con el bate y conectó su cuarto jonrón de la temporada, un batazo enorme ante los envíos del derecho Ross Stripling, en la derrota de San Diego Padres ante Los Angeles Dodgers.

Tatis Jr. no pudo evitar que su equipo cayera ante Los Ángeles, pero agregó un imparable a su actuación de la jornada y empujó dos carreras para alcanzar 13 en la campaña. El OPS del dominicano es de 1.047 mientras se mantiene como primer bate de la alineación de San Diego.

Mientras que Juan Soto finalmente debutó y de inmediato comenzó a producir para los Washington Nationals al batear de 4-2 con un doble y una vuelta remolcada.

Soto se encontraba fuera de juego por haber salido positivo en una prueba de Covid-19, pero a principios de semana recibió el visto bueno para unirse a sus compañeros y pudo debutar el miércoles.

El jardinero de los Oakland Athletics, Ramón Laureano, continuó su inicio de temporada productivo al conectar un cuadrangular en tres turnos, su tercero del año, y alcanzar las 10 remolcadas en la campaña. El batazo de Laureano ayudó a Oakland, que ganó su partido 6-4 ante Texas Rangers.

En Arizona, Ketel Marte disfrutó de jornada positiva al disparar tres hits, entre ellos un doble, anotó dos veces y empujó una carrera en el triunfo de los Arizona Diamondbacks sobre Houston Astros. Ketel Marte ahora batea .317 en la temporada.

En ese encuentro, también por los Diamondbacks, Starling Marte agregó dos hits en tres turnos y tomó dos bases por bolas para aumentar su porcentaje de embasarse en la temporada a .455. Marte batea para .314.

El derecho de los Baltimore Orioles, Miguel Castro, tuvo una sólida aparición en relevo con dos entradas sin permitir hits ni carreras y ponchar a cuatro bateadores de Miami Marlins en la derrota de Baltimore 1-0.

En otro partido, Vladimir Guerrero Jr. disparó su tercer doble de la temporada y anotó una carrera en la victoria 2-1 de Toronto Blue Jays sobre Atlanta Braves.