<
>

Phillies y Marlins jugarán siete partidos en cinco días en reprogramación de duelos pospuestos por el COVID-19

NEW YORK -- Los Philadelphia Phillies y Miami Marlins jugarán siete veces en cinco días como parte del calendario reconfigurado que Grandes Ligas publicó el jueves para disputar los 21 partidos pospuestos por el coronavirus en las primeras dos semanas de la temporada.

Los Marlins, cuyo rol de juegos fue suspendido más de una semana por los contagios de COVID-19 en el equipo, terminarán la temporada con 27 partidos en 23 días, periodo en el que no tendrán descansos y tendrán cuatro dobles jornadas en un lapso de 10 días.

Miami ya tenía programado recibir la visita de Philadelphia para cuatro partidos del 10 al 13 de septiembre. La serie se extendió para incluir un juego el lunes 14 y las dobles carteleras se fijaron para el viernes y domingo de esa semana.

Las Grandes Ligas redujeron a siete entradas los juegos en las dobles carteleras este año para ayudar a mantener a los pitchers frescos en una temporada recortada de 60 juegos y que ha sido afectada por el número de duelos pospuestos.

La visita programada de los Boston Red Sox a Miami el 14 de septiembre fue retrasada un día para dar cabida a la serie de siete juegos ante los Phillies de los Marlins, que tienen programadas tres dobles carteleras con los Washington Nationals el 22 de agosto y el 18 y 22 de septiembre, para disputar los juegos pospuestos del pasado fin de semana.

Por su lado, los Phillies jugarán dobles carteleras ante los Toronto Blue Jays el 20 de agosto y 18 de septiembre y tendrán una doble cartelera en casa ante Boston el 8 de septiembre.

A los St. Louis Cardinals, que han estado fuera de acción desde el 31 de julio por un contagio en el equipo, se les agregaron tres dobles carteleras a una serie previamente agendada ante los Milwaukee Brewers para recuperar los tres duelos pospuestos del pasado fin de semana.

Milwaukee será el anfitrión de dobles carteleras ante los Cardinals el 18 y 20 de septiembre y será el local en el primer duelo de la doble cartelera que se disputará el 25 de septiembre en St. Louis.

Los Cardinals recuperarán la serie de esta semana ante los Detroit Tigers con dobles carteleras el 13 de agosto y el 10 de septiembre.

St. Louis tenía programado jugar ante los Chicago White Sox en el Field of Dreams de Iowa el 13 de agosto, duelo que fue mudado a Chicago para el 14 de ese mes.