<
>

Reporte: Giancarlo Stanton perderá de 3 a 4 semanas por lesión en la corva

play
Jonrones de Judge y Stanton en la victoria de los Yankees ante los Mets (1:20)

Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gary Sanchez llevan a los Yankees a una victoria por 6-0 sobre los Mets. (1:20)

El jardinero de los New York Yankees, Giancarlo Stanton, está sufriendo una distensión en el tendón de la corva de grado 1 y se espera que esté fuera de juego durante tres o cuatro semanas, informó Jon Heyman de MLB Network el martes.

Stanton, de 30 años, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el tendón de la corva izquierdo el domingo por la mañana antes del partido de los Yankees contra los Tampa Bay Rays.

El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se lastimó el tendón de la corva en un deslizamiento en la segunda base durante la derrota de New York por 5-3 en el segundo juego de una doble cartelera el sábado.

Stanton obtuvo solo 59 turnos al bate en su segunda temporada con los Yankees en 2019 debido a lesiones en bíceps, rodilla, hombro y pantorrilla y luego se lesionó la pantorrilla durante el primer entrenamiento de primavera.

En 14 juegos esta temporada, Stanton está bateando .293 con tres jonrones, siete carreras impulsadas y 10 carreras anotadas.