<
>

Stephen Strasburg es expulsado por discutir mientras estaba en las gradas del Citi Field

NUEVA YORK - Un lanzador expulsado por discutir bolas y strikes, ¿en su día libre? ¿Y desde las gradas?

La estrella de los Nationals, Stephen Strasburg, obtuvo una de las expulsiones más inusuales del béisbol en la tercera entrada del juego de Washington contra los New York Mets el jueves.

Strasburg estaba sentado en la Sección 121 en Citi Field en esta temporada socialmente distante porque está programado para comenzar el viernes contra los Baltimore Orioles. Al parecer, no estaba contento con la zona de strike del árbitro de home Carlos Torres después de que el lanzamiento 2-2 de Austin Voth a Pete Alonso en la esquina exterior fuera declarado bola.

Momentos después, Torres expulsó al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del año pasado, aunque tardó unos segundos en darse cuenta de quién había sido expulsado.

Se escuchó a alguien gritar: "Eres (improperio) brutal" poco antes de que las cámaras de televisión capturaran a Strasburg quitándose la gorra mientras subía las escaleras de camino a la salida del parque.

"Lo siento, amigos, lo siento, FCC", dijo el locutor de los Mets, Gary Cohen, en SNY.

El habitualmente estoico Strasburg parecía estar sonriendo bajo su máscara azul cuando salió.

Strasburg no es el primer lanzador en ser expulsado de las gradas este año, como le sucedió a Derek Holland de Pittsburgh el 26 de julio.