MLB Selecciones
ESPN 4y

Nationals ponen en lista de lesionados Stephen Strasburg por problema en la mano

Los Washington Nationals han colocado al lanzador derecho Stephen Strasburg en la lista de lesionados de 10 días con neuritis del túnel carpal en la mano de lanzar, según anunció el equipo el sábado.

Strasburg abandonó el partido del viernes por la noche después de haber hecho solo 16 lanzamientos. El mánager de los Nacionales, Dave Martínez, dijo después de la victoria 15-3 sobre los Baltimore Orioles que Strasburg fue retirado debido al problema persistente en el nervio persistente de su mano derecha.

"No me gustó lo que vi", dijo Martínez. "Le dije en ese mismo momento, 'Oye, no quiero que continúes ahora'. Hablé con él después de que salió del juego y le agradezco que haya intentado lanzar con ese problema. Pero no quiero que esto se convierta en un problema mayor si algo sale mal".

Strasburg estaba sacudiéndose la mano en el montículo antes de caminar hacia el dugout.

"No quiero verlo por ahí sacudiendo su mano con dolor", dijo Martínez. "Así que creo que lo mejor ahora es descansarlo un poco y ver si podemos arreglar esto".

Strasburg había comenzado tarde la temporada debido al problema de los nervios. El viernes fue solo su segunda apertura en 2020, y tiene marca de 0-1 con efectividad de 10.80.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^