<
>

James Paxton se someterá a resonancia magnética, informan Yankees

James Paxton, lanzador zurdo de los New York Yankees, se someterá a una resonancia magnética tras sentir incomodidad en el área del codo y antebrazo, informó el manager Aaron Boone.

Paxton (1-2) abrió el jueves el juego en el que los Yankees cayeron por 10-5 ante los Tampa Bay Rays y permitió tres carreras con un hit y regaló cuatro bases por bolas con ocho ponches en cinco entradas en las que hizo 83 pitcheos.

“Para Pax, ahora, es esperar lo mejor, que tengamos buenas noticias”, indicó Boone.

A su vez, el shortstop Gleyber Torres también se someterá a una resonancia magnética tras dejar el duelo ante los Rays con un pequeño desgarre en el muslo izquierdo, informó el piloto.

Torres tropezó mientras cuando corría por la línea de primera base tras batear una rola en la baja de la tercera entrada. Fue remplazado en la parte alta del cuarto episodio por Thairo Estrada, quien jugó en la segunda base con el cambio de Tyler Wade al campo corto.

Torres batea para .231 con un jonrón y seis carreras remolcadas en la actual temporada.

Las lesiones son las más recientes que sufren los Yankees con un jugador de alto perfil. Temprano el jueves, el relevista Zack Britton fue puesto en la lista de lesionados de 10 días por un tirón en el muslo izquierdo.

Britton se unió a los toleteros Giancarlo Stanton (muslo) y Aaron Judge (pantorrilla) y al infielder DJ LeMahieu (pulgar) entre los jugadores de impacto puestos en la lista de lesionados.

Judge está empatado en el segundo lugar de la Americana con nueve jonrones, mientras que LeMahieu es líder del circuito en promedio de bateo con .411.

Los Yankees fueron barridos en casa por los Rays, que tomaron el primer lugar en el Este de la Americana.