MLB Selecciones
Jesse Rogers | Escritor de ESPN.com 4y

Colombiano José Quintana será activado el martes por Cubs e irá al bullpen

El zurdo de los Chicago Cubs, José Quintana, será activado de la lista de lesionados el martes, pero comenzará su temporada formando parte del bullpen luego de perderse la acción con una mano lesionada.

"Me tomó un poco de tiempo, pero ahora me siento listo para hacer mi trabajo", dijo Quintana el lunes por la tarde. "He estado en el bullpen un par de veces. Me siento bien con eso".

Quintana, de 31 años, se lastimó la mano mientras lavaba los platos poco antes de que comenzara el campamento de verano. El derecho Alec Mills tomó su lugar en la rotación, compilando una efectividad de 4.76 en cuatro aperturas.

Los Cubs tienen varias dobles carteleras en las próximas dos semanas, por lo que Quintana podría encontrar su camino de regreso al montículo como abridor pronto. Ha hecho cuatro apariciones saliendo desde el bullpen en sus ocho años de carrera, incluida una la temporada pasada.

"Ha pasado un buen tiempo para mí", dijo el pitcher colombiano. "No puedo esperar a volver".

Los Cubs comienzan un viaje por tres ciudades el lunes en Detroit. Tienen una doble cartelera el sábado en Cincinnati, luego una más una semana después contra los St. Louis Cardinals.

También será activado de la lista de lesionados el martes el derecho Tyler Chatwood, quien comenzará esa noche contra los Tigers. Chatwood ha tenido un problema en la espalda, lo que lo obligó a perderse las últimas dos salidas.

^ Al Inicio ^