<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Rafael Devers salvó a Red Sox de otra derrota

Rafael Devers fue uno de los bateadores más productivos de Boston Red Sox en el 2019. Getty Images

Rafael Devers comandó el regreso de Boston Red Sox frente a Toronto Blue Jays durante la sexta entrada del partido celebrado en la jornada del martes

La peculiar temporada de Boston Red Sox continuó durante la jornada del martes, cuando se dirigieron a Buffalo para enfrentar a Toronto Blue Jays y se vieron debajo en el marcador desde la misma primera entrada, donde permitieron cuatro carreras.

Viniendo desde atrás y guiados por un triple remolcador de tres carreras del antesalista Rafael Devers, los Red Sox voltearon el marcador y pudieron alcanzar su décima victoria en el año. El tercera base culminó la jornada con dos imparables en cinco turnos, tres vueltas impulsadas y una anotada y continúa mejorando poco a poco sus números ofensivos, colocando su promedio de bateo en .230 y su OPS (OBP + SLG) en .697.

Destacó también por Boston el relevista Phillips Rodríguez quien en rol de relevó lanzó 1.2 entradas de un hit y dos ponches, en ruta a su primera victoria de la temporada.

Del lado de los Blue Jays, el jardinero Teoscar Hernández conectó su cuadrangular número 11 del año, empatando en el liderato de la Liga Americana con su compatriota Nelson Cruz y con José Abreu. Ese fue el único hit del partido para Hernández, quien ahora batea para .292.

El jugador del cuadro de Philadelphia Phillies, Jean Segura, tuvo una buena jornada en la victoria de su equipo frente a Washington Nationals, disparando tres hits en cinco turnos oficiales y remolcando tres carreras.

El intermedista Hanser Alberto de Baltimore Orioles continúa caliente con el bate y en el encuentro contra Tampa Bay Rays, logró conectar dos imparables en cuatro turnos, para llevar su promedio de bateo a .311. Adicionalmente, el dominicano logró anotar su vigésima carrera de la temporada.

Por Tampa Bay Rays, el jardinero Manuel Margot logró despachar su primer cuadrangular del año y a la vez, remolcar dos carreras para llegar a seis, así como también robó su tercera base de la temporada. Adicionalmente, anotó una vuelta en la victoria de su conjunto. Margot tiene un promedio de bateo de .304, con un OPS de .788.

El tercera base José Ramírez conectó dos hits en cuatro turnos y anotó en dos ocasiones en la victoria de Cleveland Indians frente a Minnesota Twins. Lo acompañó el bateador designado Franmil Reyes, quien disparó la misma cantidad de imparables en la misma cantidad de turnos.

Eloy Jiménez bateó dos hits en cuatro turnos, remolcando una carrera para aportar a la victoria de Chicago White Sox frente a Pittsburgh Pirates, la cual estuvo comandada por el abridor Lucas Giolito quien lanzó un partido sin hits ni carreras.