<
>

Blue Jays adquiere al lanzador Taijuan Walker de Mariners

Los Seattle Mariners cambiaron al derecho Taijuan Walker a los Toronto Blue Jays, anunciaron los equipos el jueves.

A cambio, Seattle recibirá un jugador que se nombrará más adelante o consideraciones en efectivo.

Walker tiene marca de 2-2 con efectividad de 4.00 en cinco aperturas esta temporada. Tiene un récord de por vida de 33-33 con una efectividad de 3.95 en ocho temporadas de Grandes Ligas, y solo hizo una aparición la temporada pasada con Arizona mientras se recuperaba de una cirugía de codo.

Será agente libre después de la temporada 2020, en la que está ganando $740,000 por los 60 juegos.

Toronto tiene marca de 15-14 hasta los partidos del miércoles y está compitiendo por el último cupo de la Liga Americana a los playoffs ampliados de 16 equipos.

Walker, de 28 años, alzó la voz el miércoles en una emotiva reunión, explicando por qué creía que era necesario que los Mariners no jugaran. Los peloteros de Seattle decidieron por unanimidad saltarse el juego contra los San Diego Padres en Petco Park a raíz del incidente en que un policía disparó el fin de semana a Jacob Blake, un hombre negro, en Wisconsin.

"¡Me alegra ser parte de esta organización y grupo de personas!" Walker tuiteó el miércoles por la noche después de que los Mariners tomaran la decisión de no jugar. "¡¡Gracias por estar siempre con nosotros!!"

Los Blue Jays colocaron al lanzador abridor Matt Shoemaker en la lista de lesionados de 10 días el domingo por una tensión en el lat. Se le considera de semana a semana.

Jeff Passan de ESPN contribuyó a este informe.