<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Candelario es el bateador más caliente de Detroit

Jeimer Candelario tiene un OPS de .979 en la temporada. Getty Images

Jeimer Candelario disparó dos cuadrangulares en la jornada y va acumulando una temporada sólida para el conjunto de Detroit.

Jeimer Candelario estuvo indetenible en una doble cartelera que su equipo, Detroit Tigers, jugó contra St.Louis Cardinals este jueves.

El primero de los dos encuentros terminó 12-2 a favor de los Cardinals, pero Candelario bateó de 3-2, con su sexto jonrón de la temporada, su décimo doble y remolcó las dos carreras de Detroit.

En el segundo partido, el jugador del cuadro conectó tres imparables en tres turnos, incluyendo su séptimo cuadrangular, recibió una base por bolas y empujó otras tres vueltas, para subir su total a 28 en la temporada.

Jeimer Candelario terminó la jornada con un promedio de bateo de .333 y un OPS de .979 y ha sido el bateador más productivo de Detroit en la temporada.

Otra de las grandes actuaciones del día entre los dominicanos la tuvo Maikel Franco, que estuvo como designado en la victoria de Kansas City sobre Cleveland.

Franco disparó un jonrón de tres carreras, su séptimo del año, también conectó un doble y finalizó el partido bateando de 5-3, con cinco carreras remolcadas y una anotada. El doble fue el número 15 para él en la campaña.

Mientras que Rafael Devers continuó su buena racha al disparar tres imparables, entre ellos su décimo vuelacercas de la campaña y remolcó tres de las cuatro carreras de Boston, que derrotó a Tampa Bay el jueves.

Devers, que alcanzó 31 empujadas, ha dejado atrás un mal inicio y está acumulando buenos números en la temporada.

También conectó jonrón Manny Machado, su decimosegundo cuadrangular de la temporada, en la victoria de San Diego Padres sobre San Francisco.

Juan Soto tuvo otra actuación dominante en el plato en el encuentro entre Washington y Atlanta.

El jardinero bateo de 2-1, con un doble, una remolcada y dos carreras anotadas, pero lo más impresionante fueron sus tres bases por bolas recibidas, que le ayudaron a elevar su porcentaje de embasarse hasta .476.

Soto estuvo como bateador designado en ese partido.