<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Reynaldo López obtiene primera victoria

Reynaldo López no permitió carreras durante su actuación. Getty Images

Reynaldo López fue el dominicano más destacado gracias a su contribución a la victoria de los White Sox en su mejor apertura de la campaña.

El derecho de Chicago White Sox, Reynaldo López, obtuvo su primer triunfo de la temporada en la victoria de su equipo sobre Detroit en el partido celebrado este sábado.

López estuvo firme durante cinco entradas, permitiendo sólo tres imparables y sin ceder carreras a sus rivales. En el partido también abanicó a dos rivales y concedió una transferencia.

Esta fue la salida más larga para López en esta temporada. Su récord ahora es de una victoria y dos derrotas, mientras que su efectividad bajó a 5.52.

En otro encuentro, José Ramírez tuvo un partido completo al batear de 3-2, con su cuadrangular número 11 de la temporada, un sencillo, dos carreras anotadas, una remolcada, una transferencia y su décima base robada de la temporada.

Ramírez tiene 28 remolcadas y elevó su slugging a .512.

En ese encuentro, que lo ganó Minnesota Twins, Miguel Sanó disparó su decimoprimer vuelacercas para el equipo ganador y remolcó una carrera para llegar a 22 en el año.

El inicialista de Texas Rangers, Ronald Guzmán, que ha tenido una participación breve pero positiva con el club, conectó su tercer jonrón de la temporada y remolcó dos carreras en el triunfo de su equipo sobre Oakland Athletics.

También se destacó en ese partido el cerrador Rafael Montero, quien obtuvo su octavo rescate al lanzar una entrada sin dificultades.

El derecho no permitió imparables ni carreras y ponchó a un bateador durante su labor, para colocar su efectividad en 2.13.

Mientras que José Marmolejos tuvo uno de los mejores partidos de su corta carrera con un jonrón, un doble, tres remolcadas y dos anotadas en la victoria de Seattle sobre Arizona.

El cuadrangular fue el quinto para el joven jugador, que tiene promedio de bateo de .247 en la temporada.