<
>

Alineación de Yankees está completa con regreso de Aaron Judge

NUEVA YORK - Los New York Yankees activaron al estelar jardinero derecho Aaron Judge el miércoles antes de su partido contra Toronto, por lo que tendrán a todos sus jugadores titulares saludables y activos por primera vez desde el 8 de agosto.

Judge ha estado fuera desde el 26 de agosto luego de agravarse una distensión en la pantorrilla derecha y caer en la lista de lesionados por segunda vez esta temporada. Judge inicialmente fue inactivado el 14 de agosto, regresó para un juego y rápidamente regresó a la lista de incapacitados.

Nueva York se había quedado corto en la ofensiva desde el bateador designado Giancarlo Stanton fuera marginado por una distensión en el tendón de la corva izquierdo el 9 de agosto. Stanton fue activado para el partido del martes por la noche contra Toronto.

El intermedista DJ LeMahieu, el campo corto Gleyber Torres y el tercera base Gio Urshela también se han sido colocados en la lista de lesionados esta temporada, pero todos han regresado desde entonces. El equipo sufrió una mala racha en la que jugaron para 5-15 en medio de las lesiones, casi saliendo del grupo de ocho equipos de la Liga Americana clasificados a los playoffs.

Los Yankees vapulearon a Toronto 20-6 el martes por la noche para colocarse medio juego por delante de los Azulejos por el segundo lugar en el Este de la Liga Americana, con los dos mejores equipos asegurados un lugar en la postemporada.

Judge está bateando .292 con nueve jonrones, 20 carreras impulsadas y un OPS de 1.081 en 18 juegos esta temporada.

Los lanzadores abridores James Paxton y Luis Severino permanecen en la lista de lesionados, junto al relevista Tommy Kahnle. Solo Paxton tiene la posibilidad de volver a la acción esta temporada, aunque el zurdo podría limitarse a ser relevista si regresa de una distensión del tendón flexor izquierdo.