<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Luis Castillo luce dominante frente a Pirates

Luis Castillo ha impresionado con un excelente desempeño en sus últimas dos salidas. Getty Images

Luis Castillo nuevamente lució dominante al blanquear por siete entradas a sus contrincantes en el partido de Cincinnati Reds contra Pittsburgh Pirates

El lanzador derecho de Cincinnati Reds, Luis Castillo, volvió a tener realizar una excelente labor monticular, con la que apoyó a su conjunto a ganar su quinto partido consecutivo y a apretar la carrera por el último puesto clasificatorio hacia la postemporada.

Castillo, quien ha ido de menos a más en lo que va de año, trabajó a lo largo de siete entradas completas frente a Pittsburgh Pirates, tolerando solo tres hits, mientras que ponchó a diez contrincantes y otorgó una transferencia. Con su actuación de la jornada, redujo su promedio de carreras limpias permitidas a 3.03 y mejoró su récord a tres victorias y cinco derrotas. Este fue el tercer triunfo en las últimas tres salidas para el dominicano.

Jean Segura tuvo otra gran jornada con el madero y continúa mejorando sus números ofensivos del año. En el encuentro entre New York Mets y Philadelphia Phillies, el jugador conectó cuatro hits en cuatro turnos, incluido su cuadrangular número seis de la temporada, con el que produjo una carrera, mientras que anotó en dos ocasiones. Ahora batea para un promedio de .268 y un OPS de .774.

Manny Machado disparó su decimocuarto jonrón del año frente a Los Angeles Dodgers y llegóm a 41 remolcadas. Terminó la jornada con dos imparables en cuatro turnos, con lo que llevó su promedio de bateo a .314 y su OPS a .970.

El intermedista de Washington Nationals, Luis García, otorgó la victoria a su equipo con su segundo cuadrangular del año, el cual llegó en entradas extras frente a Tampa Bay Rays. El dominicano empujó dos carreras y anotó una vez. Batea .284 en 27 partidos desde que fue subido a las Grandes Ligas.

Adalberto Mondesí logró dos hits en cuatro turnos en el triunfo de Kansas City Royals sobre Detroit Tigers. El jugador del cuadro interior no ha tenido un buen año con el bate, sin embargo, es líder en bases robadas en las Grandes Ligas con 17.