<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Pujols supera a Willie Mays

Pujols tiene 662 cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas. Getty Images

Solamente Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth y Alex Rodríguez han conectado más cuadrangulares que Pujols en la historia de las mayores.

Albert Pujols alcanzó otro gran logro en su carrera al romper el empate que tenía con Willie Mays en el liderato histórico de jonrones y quedarse como único dueño del quinto lugar de todos los tiempos.

El toletero conectó el cuadrangular 661 de su carrera en la quinta entrada del partido entre Los Angeles Angels y Texas Rangers, ante el lanzador Wes Benjamin. Un batazo solitario que se convertiría en el primero de dos jonrones que conectó en la jornada.

Albert Pujols tiene seis cuadrangulares en la temporada luego de su actuación histórica.

Otra de las grandes actuaciones del viernes llegó de la mano de Marcell Ozuna, jardinero de Atlanta Braves, quien conectó su decimoquinto cuadrangular y remolcó tres carreras en la victoria de Atlanta sobre los Mets.

Ozuna está entre los líderes de Grandes Ligas con 47 empujadas, batea para .318 y tiene un OPS de 1.009.

Continúa también la buena campaña de Manny Machado, quien conectó dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras, para ayudar a San Diego a obtener el triunfo ante Seattle. El tercera base acumula 16 jonrones, 48 empujadas y batea para .318.

Teoscar Hernández también disparó jonrón, su número 15, en el segundo partido de una doble cartelera entre Toronto y Philadelphia.

El jardinero de los Blue Jays bateó de 4-3 en el encuentro y subió su promedio a .306.

Otro de los más destacados fue Gary Sánchez, quien conectó jonrón y doble para los New York Yankees.

El receptor remolcó tres vueltas en el partido, que ganó el conjunto de New York en entradas extras.

El relevista Alex Reyes obtuvo su segunda victoria de la temporada luego de lanzar 1.2 entradas sin permitir hits ni carreras.

Reyes realizó una importante contribución en el triunfo de los Cardinals sobre Pittburgh al aparecer en tres episodios distintos y frenar a la ofensiva de los Pirates. El derecho ponchó a dos bateadores durante su labor.

Mientras que el novato Luis García tuvo otra buena jornada al disparar dos hits, entre ellos un doble, anotó dos carreras, remolcó una y elevó su promedio de bateo en la temporada a .296.