<
>

Michael Conforto a lista de lesionados de los Mets por dolencia en la corva

WASHINGTON - Los New York Mets colocaron a Michael Conforto en la lista de lesionados el jueves con una lesión en el tendón de la corva, poniendo fin a la temporada regular del jardinero.

Conforto se lesionó el domingo, se perdió dos juegos y luego regresó en la derrota del miércoles ante Tampa Bay. El manager Luis Rojas dijo que Conforto se agravó la lesión corriendo a primera base en la octava entrada.

"Está en una posición en la que no podrá salir", dijo Rojas. "Probablemente lo agravaría aún más".

Conforto estaba bateando su mejor promedio en su carrera, .322 con nueve jonrones y 31 carreras impulsadas. También anda sexto en la Liga Nacional en porcentaje de embasamiento (.412), empatado en el octavo lugar en carreras (40) y noveno en promedio de bateo.

"Tuvo una gran temporada regular", dijo Rojas. "Fue sólido en todo momento, desde el principio hasta que no pudo ahora. Simplemente jugó muy bien. Ofensivamente, sus números están ahí. Fue increíble. Hizo un gran trabajo mejorando algunas de las partes en las que dijo que quería mejorar. su juego ofensivo, y también mejoró algunas de las partes que quería mejorar a la defensiva ".