<
>

Mike Clevinger (codo) se perdería ronda de comodines con Padres

El lanzador abridor Mike Clevinger recibió una inyección de cortisona en su codo derecho lastimado el viernes y los San Diego Padres esperan que esté bien para los playoffs.

Clevinger, adquirido el mes pasado en un gran cambio con Cleveland, dejó su inicio contra Los Ángeles Angels el miércoles después de solo una entrada.

Los Padres ya se han asegurado un lugar en la postemporada y el sembrado No. 4 de la Liga Nacional, y abrirán los playoffs el miércoles en Petco Park. Antes de la salida anticipada, se suponía que Clevinger era el abridor del Juego 1 en la ronda de comodines.

"No hemos descartado nada para la próxima semana y la primera ronda de los playoffs", dijo el gerente general de los Padres, A.J. Preller dijo.

Un examen de resonancia magnética y otras pruebas mostraron que Clevinger tenía un pinzamiento del codo posterior derecho.

"Creo que tenemos muy buenas noticias", dijo Preller.

Si Clevinger no puede lanzar el primer partido de los playoffs, ese papel podría ir a Dinelson Lamet.

Se espera que Clevinger (3-2) descanse durante 48 horas y luego intente soltar el brazo. Lo consiguieron en un canje de gran éxito con Cleveland el 31 de agosto.

"Con suerte, la inyección funciona", dijo Preller.