MLB Selecciones
ESPN Digital 4y

Starling Marte, jardinero de Marlins, sufre fractura en mano izquierda por pelotazo ante Cubs

El dominicano Starling Marte, jardinero central de los Miami Marlins, sufrió una fractura sin desplazamiento en la mano izquierda, luego de sufrir un pelotazo durante la victoria sobre los Chicago Cubs en el Juego 1 de la primera ronda de Playoffs de la Liga Nacional.

Los Marlins informaron que Marte sufrió la fractura en el quinto metcarpiano, pero los Marlins son optimistas de que el quisqueyano, quien será evaluado día a día, no quede fuera de acción.

Marte, de 31 años, fue golpeado por una recta del relevista de los Cubs, Dan Winkler, en la novena entrada. Con notable dolor, el pelotero de los Marlins se dirigió al clubhouse para que le sacaran radiografías. Fue sustituido por Monte Harrison en la pradera.

Marte, adquirido en un cambio con los Arizona Diamondbacks, bateó para .281 con seis jonrones, 27 carreras remolcadas y 10 bases robadas en la temporada.

De cara al encuentro ante los Cubs, el quisqueyano fue catalogado como “al 100 por ciento” por el manager Don Mattingly, luego de sufrir un pelotazo en la parte frontal de su casco con una recta de 94 millas en el último juego de la temporada regular ante Clarke Schmidt, pitcher de los New York Yankees.

AP contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^