<
>

Fuentes: Mike Clevinger lanzaría por Padres ante Dodgers en NLDS

Mike Clevinger podría hacer una aparición con los San Diego Padres en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra Los Ángeles Dodgers, dijeron fuentes a Pedro Gómez de ESPN.

Clevinger salió tras su apertura el 23 de septiembre después de una entrada con una lesión en el brazo y no ha aparecido en ningún juego desde entonces.

Los Padres no contaron con Clevinger y Dinelson Lamet en su victoria en la serie de comodines de la Liga Nacional sobre los St. Louis Cardinals. Sin embargo, el manager novato Jayce Tingler lo hizo funcionar, ya que los Padres se convirtieron en el primer equipo en la historia del béisbol en usar ocho o más lanzadores en tres juegos consecutivos de postemporada.

Los Padres adquirieron a Clevinger, de 29 años, al jardinero Greg Allen y a un jugador de los Cleveland Indians por un paquete de seis jugadores.

Clevinger había perdido la confianza con los Indians después de que él y su compañero de equipo Zach Plesac rompieron el toque de queda durante una gira en Chicago. Los compañeros de equipo acusaron a Clevinger de mentirles y lo criticaron durante una reunión, después de la cual él y Plesac fueron degradados.