MLB Selecciones
Associated Press 4y

Cleveland Indians esperan de vuelta a su manager Terry Francona para el 2021

CLEVELAND - Los Cleveland Indians esperan que el manager Terry Francona regrese para la temporada 2021 después de que se perdió 48 juegos en 2020 por razones de salud.

El presidente de operaciones de Béisbol, Chris Antonetti, dijo el martes que Francona, de 61 años, está de regreso en Arizona descansando y recuperándose. Francona fue hospitalizado durante la temporada después de someterse a una cirugía por un problema gastrointestinal y luego lidiar con complicaciones de coagulación sanguínea.

Antonetti ha estado en contacto diario con Francona, el manager de Cleveland durante las últimas ocho temporadas. Los Indians han llegado a los playoffs ocho veces desde que llegó al club en 2013.

"Está empezando a sentirse mejor y está realmente seguro de que podrá manejar desde el principio la próxima temporada", dijo Antonetti el martes en una llamada de Zoom.

Se espera que Francona hable con los medios el miércoles. Ha perdido tiempo en las últimas tres temporadas por una variedad de razones médicas.

El entrenador de primera base Sandy Alomar Jr. dirigió a los Indians mientras Francona estaba fuera.

^ Al Inicio ^