<
>

Dodgers anuncian a Clayton Kershaw como abridor para el Juego 4 ante Braves

ARLINGTON, Texas - El regreso de Clayton Kershaw a la Serie de Campeonato es una realidad, luego de que Dave Roberts, manager de Los Angeles Dodgers, anunció al zurdo como abridor para el Juego 4.

Horas antes del Juego 3, en el que los Dodgers vencieron 15-3 a los Atlanta Braves, la novena angelina había anunciado que esperaría a ver cómo respondía Kershaw el jueves por la mañana a las molestias que presentó el martes en la espalda.

Los espasmos de Kershaw, que inicialmente surgieron durante una sesión de bullpen el sábado, obligaron a los Dodgers a descansarlo la mañana de su inicio del Juego 2, lo que llevó al novato Tony Gonsolin a tomar su lugar. Kershaw lanzó lo que Roberts describió como una sesión de bullpen "bastante agresiva" desde Globe Life Field más tarde esa tarde, y el gerente dijo que su espalda ha mejorado en cada uno de los últimos cuatro días.

Si Kershaw no sube a la lomita el jueves, los Dodgers tendrían que armar un juego de bullpen, con Dustin May, quien no se espera que esté disponible en relevo de Julio Urias en el Juego 3, probablemente manejando varias entradas. Si Kershaw comienza el Juego 4, se opondría al lanzador derecho de los Bravos de Atlanta, Bryse Wilson.

En este punto, sin embargo, no hay certeza de que el Juego 5 se celebre. Previo a la jornada del miércoles, los Dodgers están abajo 2-0 en la serie.

"Sólo quiero que sigamos haciendo buenos turnos al bate. Un lanzamiento a la vez. Confío en que estos muchachos nos pondremos en marcha", apuntó.