<
>

Dustin May abrirá por Dodgers y Ian Anderson por Braves en Juego 7 de SCLN

ARLINGTON, Texas - Dustin May, quien lanzó solo dos entradas en su apertura del Juego 5, abrirá el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para Los Angeles Dodgers el domingo por la noche, oponiéndose al lanzador derecho de los Atlanta Braves, Ian Anderson.

May, cuyo brazo derecho ha demostrado ser resistente, se ha enfrentado solo a 18 bateadores en sus dos apariciones en esta serie, la otra en el Juego 1 el lunes. Los Dodgers también tienen a Tony Gonsolin en descanso normal luego de su apertura de 88 lanzamientos en el Juego 2. Julio Urias, quien lanzó 101 lanzamientos, el máximo de su carrera en su apertura del Juego 3, también podría darles a los Dodgers una entrada o dos.

Esos tres deberían permitir que el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, guarde a sus relevistas de alto nivel, Brusdar Graterol, Blake Treinen, Víctor González, Pedro Báez y Kenley Jansen, para las últimas entradas. La pregunta es si Clayton Kershaw hará una aparición de relevo, como suele hacer en estas situaciones.