<
>

Roberts se decide por Gonsolin para J2 en 'juego de bullpen' ante Rays

ARLINGTON, Texas -- La Serie Mundial apenas jugó su primer partido y Los Angeles Dodges ya tuvieron que tomar su primera decisión trascendentes en el pitcheo abridor.

Los Dodgers enviarán a la loma al novato Tony Gonsolin este miércoles, aunque es muy probable que sólo sea el primero de un “juego de bullpen“ frente a los Tampa Bay Rays, en el Globe Life Field de los Texas Rangers.

El manage de los Rays, Kevin Cash, ya había informado desde el día anterior al inicio del Clásico de Otoño el orden de sus primeros dos abridores, Tyler Glasnow, quien perdió el primero, y Black Snell para el segundo de la serie.

Sin embargo, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, señaló hasta después del partido que ganaron 8-3 a Tampa Bay que será Gonsolin, quien abrió el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los Atlanta Braves, con cuatro entradas y un tercio en en las que permitió cinco carreras.

También entró de relevo por dos entradas el domingo pasado en el Juego 7, permitiendo dos hits e igual número de carreras; regaló tres bases y ponchó a un rival.

Roberts, dijo que el mexicano Julio Urias y Dustin May estarán disponibles este miércoles como relevistas. Ambos lanzaron en el último de la serie contra Atlanta, también el domingo.