<
>

Margot y Adames producen en derrota de Tampa Bay

Manuel Margot y Willy Adames conectaron dobles en la quinta entrada del partido del viernes. ESPN

A pesar de que la ofensiva de Tampa Bay fue controlada, Manuel Margot y Willy Adames conectaron dobles y estuvieron involucrados en la producción de la primera carrera de los Rays.

Los dominicanos Manuel Margot y Willy Adames fueron de los pocos jugadores productivos ofensivamente para los Tampa Bay Rays en el partido de la noche del viernes en que fueron derrotados por Los Angeles Dodgers, quienes tomaron ventaja 2-1 en la Serie Mundial.

En el encuentro, el tercero de la Serie Mundial, Willy Adames conectó un doble en tres turnos y remolcó una carrera, que en ese momento fue la primera del partido para el conjunto de Tampa Bay. Con su batazo de doble mérito, Adames remolcó a Manuel Margot, quien también había disparado un doble. El torpedero de los Rays tiene promedio de bateo de .222 luego de tres partidos de la final.

Mientras que Margot terminó su actuación también con un doble en tres visitas al plato y se ponchó en dos ocasiones.

Por el momento, la actuación de Margot ha sido bastante productiva, con un promedio de bateo de .400, porcentaje de embasarse de .455 y slugging de .500 en el ronda final de las Grandes Ligas.

Los batazos de los dominicanos llegaron en la quinta entrada ante los envíos de Walker Buehler, abridor de los Dodgers, quien dominó a la ofensiva de Tampa Bay, permitiendo apenas una carrera y tres imparables, mientras ponchaba a 10 bateadores en seis entradas lanzadas.

Margot ha conectado de hit en los tres partidos de la serie. En el primer juego bateó de 4-1, con un sencillo y una carrera anotada. En el segundo encuentro disparó dos hits en tres visitas al plato, recibió una base por bolas y anotó una carrera.

En el caso de Adames, se fue de 2-0 en el primer encuentro de la serie, con dos ponches recibidos. Mientras que en el segundo choque disparó un doble en cuatro turnos al bate.

El próximo juego de la Serie Mundial será este sábado a las 8:08 de la noche, hora dominicana.