MLB Selecciones
Associated Press 3y

Yankees sacarán a sus afiliados de liga menor fuera de Trenton y Staten Island

NEW YORK - Los New York Yankees mudarán sus equipos afiliados de liga menor fuera de Staten Island y Trenton, Nueva Jersey, en 2021 como parte de una reorganización que está afectando a los equipos de las mayores.

El equipo Doble-A de los Yankees en Trenton se trasladará a Somerset, Nueva Jersey. El club de Clase A que había estado en Staten Island desde 1999 se trasladará al norte del estado a Hudson Valley, que anteriormente era afiliado de los Tampa Bay Rays.

El equipo Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre, que fue el sitio de entrenamiento alternativo de los Yankees durante la temporada acortada por la pandemia, seguirá siendo el principal afiliado de Nueva York. El equipo afiliado de Tampa que había estado en la Liga Estatal de Florida en Clase A alta cambiará a Clase A baja.

Los Yankees también mantendrán un equipo de la Liga de la Costa del Golfo en Tampa y un club en la Liga Dominicana de Verano. El equipo Clase A en Charleston y el Pulaski de la Liga de Novatos no serán afiliados a los Yankees el próximo año.

^ Al Inicio ^