<
>

Dodgers renueva contrato con relevista Blake Treinen por 2 temporadas

AP Photo/Tony Gutiérrez

Los Ángeles Dodgers anunciaron el martes que volvieron a firmar al relevista Blake Treinen con un contrato de dos años, fortaleciendo la parte trasera de su bullpen al traer de vuelta a uno de los engranajes clave en su carrera por el campeonato.

El acuerdo de Treinen está valorado en $17.5 millones de dólares e incluye una opción de club de 2023 por valor de $8 millones de dólares, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

La efectividad de Treinen se disparó de 0.78 a 4.91 en sus últimas dos temporadas con los Oakland Athletics, pero el derecho de 32 años se recuperó con los Dodgers en 2020, registrando una efectividad de 3.86.

Con los Dodgers, Treinen mejoró dramáticamente su tasa de pasaportes, indujo más rodados y confió más en su slider que en su recta de cuatro costuras. En el camino, elogió los recursos y la filosofía de la organización para volver a encarrilar su carrera.

Treinen ahora se reincorporará a un bullpen destacado por vestigios como Kenley Jansen, Brusdar Graterol, Joe Kelly y Víctor González, así como al recién llegado Corey Knebel, un ex All-Star que espera recuperarse de manera similar. Los Dodgers también agregaron al ex relevista de los New York Yankees, Tommy Kahnle, quien se está recuperando de la cirugía de Tommy John, pero podría ser un miembro crucial de su bullpen en 2022. Su única prioridad real restante es agregar otro bateador derecho.