<
>

Fuentes: Philadelphia Phillies se quedan con J.T. Realmuto con un contrato de 5 años y $115 millones

El receptor J.T. Realmuto y los Philadelphia Phillies se pusieron de acuerdo para un contrato de cinco años y $115.5 millones, confirmaron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Realmuto, de 29 años, sigue siendo uno de los mejores y más completos receptores de las mayores, bateando .266 con 11 jonrones y 32 carreras impulsadas con los Filis durante la temporada acortada por la pandemia. No aceptó una oferta calificada por un año de $18.9 millones, sino que buscó un acuerdo a más largo plazo en el mercado de agentes libres.

Desde 2018, Realmuto lidera a todos los receptores de Grandes Ligas en WAR (10.1), carreras impulsadas (189), bases robadas (16) y es segundo en porcentaje de slugging (.489) y OPS (.825). Sus 57 jonrones durante ese lapso lo ubican en el tercer lugar entre los receptores de MLB.

Defensivamente, tiene 11 carreras salvadas en las últimas dos temporadas, lo que lo ubica en el cuarto lugar entre los receptores que han jugado más de 1,000 entradas.

Realmuto bateó .275 con 25 jonrones y 83 carreras impulsadas mientras ganaba su segunda selección al Juego de Estrellas consecutiva en 2019, liderando la Liga Nacional con 43 corredores puestos fuera en intento de robo en su primera temporada en Filadelfia. Fue adquirido en febrero de 2019 en un acuerdo que envió al receptor Jorge Alfaro, dos prospectos de pitcheo y un bono por fichaje internacional a los Miami Marlins en reconstrucción.

Realmuto perdió su caso de arbitraje con los Filis antes de la temporada pasada y recibió un aumento de $6.05 millones a $10 millones; había solicitado $12.4 millones. Dijo que no albergaba ningún resentimiento por perder.

"Me encanta esta organización", dijo. "Han sido geniales para mí y mi familia desde que llegué. De arriba abajo, son buenas personas y se preocupan por el béisbol. Eso es importante para mí".

Realmuto, un bateador de .278 en su carrera, fue un Todos Estrellas por primera vez en su cuarta temporada en 2018 cuando bateó .277 y estableció cifras máximas en su carrera con 21 jonrones, 74 carreras impulsadas y un OPS de .825.

La noticia del acuerdo de Realmuto fue reportada por primera vez por el reportero de MLB Craig Mish.