<
>

El as de los Cleveland Indians, Shane Bieber, se presenta a los entrenamientos tras recuperarse del COVID-19

CLEVELAND - El ganador del Cy Young Shane Bieber se reportó al campo de entrenamientos en Arizona de los Cleveland Indians después de recuperarse del COVID-19 .

El as de Cleveland recientemente dio positivo con el virus. Bieber experimentó solo síntomas leves, pero tuvo que ser aislado según los protocolos de la MLB antes de obtener la autorización médica para unirse a sus compañeros de equipo. Los otros lanzadores y receptores de los Indians se reportaron a principios de esta semana:

El derecho participó en los ejercicios el sábado, un día antes de que los Indians realizaran su primer entrenamiento de equipo completo en Goodyear, Arizona.

Bieber, de 25 años, fue el mejor lanzador del béisbol durante la temporada 2020 acortada por la pandemia. Bieber lideró las mayores en victorias, efectividad y ponches, una rara Triple Corona para los lanzadores.

Se espera que Bieber vuelva a llevar la carga para los Indians esta temporada. El club tiene uno de los mejores cuerpos de abridores de la Liga Americana, liderado por Bieber, quien tiene marca de 34-14 en tres temporadas de Grandes Ligas.