<
>

DJ LeMahieu emocionado de jugar frente a multitud en inicio de partidos de pretemporada

TAMPA, Florida -- DJ LeMahieu y los New York Yankees están felices de que habrá un poco de normalidad en el béisbol cuando comiencen los juegos de entrenamiento de primavera el domingo.

Como en fanáticos en las gradas cuando los Yankees reciban a los Toronto Blue Jays en el Steinbrenner Field.

Debido a las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus, será la primera vez que los fanáticos verán jugar a los Yankees en persona desde un juego de entrenamiento de primavera el 12 de marzo pasado.

"Para mí, son solo las Grandes Ligas con los fanáticos", dijo LeMahieu el sábado. "El año pasado me alegro de que hayamos jugado. Me alegro de haber podido participar en todos los partidos que pudimos y pensé que los playoffs fueron geniales, pero me perdí la adrenalina y la emoción".

Se espera que la multitud limitada debido a los protocolos de seguridad para el juego del domingo sea de alrededor de 2,800 en el estadio que tiene una capacidad de más de 10,000.

"Definitivamente se puede decir lo emocionada que está la gente de ir a los juegos de béisbol, especialmente para ver a los Yankees y eso es lo que me emociona", dijo LeMahieu. "Disfruto el juego, pero sé lo mucho que significa para muchos fanáticos ver a los Yankees y al béisbol".

Existen reglas de distanciamiento social y uso de de cubrebocas y no habrá interacciones cercanas, como firmar autógrafos, entre jugadores y fanáticos.

"Definitivamente extraño eso", dijo LeMahieu, quien lideró las Ligas Mayores en bateo el año pasado. "No siempre es mi actividad favorita, pero sé lo mucho que significa. Es algo que espero con ansias. Ojalá regrese ese tipo de interacción".

Los Blue Jays también jugarán ante los fanáticos por primera vez en casi un año.

"Con solo ver otros eventos, ya sea fútbol americano universitario, juegos de la NFL, diferentes juegos donde los fanáticos estaban allí en capacidades limitadas, cambia la apariencia y la sensación, incluso cuando lo veía en la televisión, me sentía", dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. "Estoy seguro de que será bueno para los muchachos tener ese ambiente y atmósfera que solo los fanáticos pueden crear".

Boone dijo que la primera vez que la falta de fanáticos el año pasado realmente lo golpeó fue en la serie inicial con los Boston Red Sox.

"Donde hay ese entusiasmo, angustia e intensidad extra normales en un escenario de temporada regular", dijo Boone.