<
>

Athletics: Cerrador Trevor Rosenthal comienza temporada en lista de lesionados

Los Oakland Athletics no contarán con el cerrador Trevor Rosenthal para comenzar la temporada después de que fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el jueves por una lesión en el hombro.

Los Athletics también anunciaron que el derecho Mike Fiers había sido colocado en la lista de lesionados de 10 días.

Rosenthal se unió a los Athletics esta temporada baja con un contrato de un año y $11 millones, y las fuentes le dijeron a Jeff Passan de ESPN en ese momento que el diestro eligió el salario anual más alto y oportunidades de salvamento sobre otras opciones de varios años.

Rosenthal, de 30 años, tuvo marca de 1-0 con 11 salvamentos y efectividad de 1.90 en 23 apariciones como relevista la temporada pasada para los Kansas City Royals y San Diego Padres. Tiene 132 salvamentos y efectividad de 3.36 en ocho temporadas de Grandes Ligas.

Fiers tuvo marca de 6-3 con una efectividad de 4.58 la temporada pasada para los Athletics y volvió a firmar un contrato por un año y $3.5 millones esta temporada baja.

Los Athletics también anunciaron que habían seleccionado de Las Vegas al zurdo Reymin Guduan y al jugador de cuadro Jed Lowrie, enviaron al derecho Daulton Jefferies y al zurdo A.J. Puk a su sitio alternativo, y designaron para asignación al jardinero Skye Bolt.

Oakland comienza su temporada el jueves al recibir a los Houston Astros (10:07 p.m. ET, ESPN).

En este reporte se utilizó información de The Associated Press.