<
>

Washington Nationals ponen a 10 jugadores en lista de lesionados antes de inicio de temporada

Los Washington Nationals finalmente abrirán su temporada el martes, pero lo harán con una lista llena de reemplazos debido a problemas de COVID-19.

Los Nats anunciaron que los lanzadores abridores Patrick Corbin y Jon Lester, los receptores Yan Gomes y Alex Avila, el primera base Josh Bell , los jugadores de cuadro Josh Harrison y Jordy Mercer, el jardinero izquierdo Kyle Schwarber y el relevista Brad Hand han sido incluido en la lista de lesionados, aunque ninguno con una lesión específica.

Un brote de coronavirus ha dejado de lado a 11 jugadores, cuatro de los cuales dieron positivo por COVID-19, aunque el equipo no ha revelado qué jugadores dieron positivo y cuáles están en los protocolos.

Con tantos jugadores fuera, los Nacionales llamaron a siete jugadores, incluido el campocorto Carter Kieboom, a la lista de 26 hombres y firmaron un contrato con el receptor Jonathan Lucroy de 34 años como parte de una serie de movimientos de personal.

Lucroy saldrá para Washington el martes y bateará de octavo mientras el equipo se prepara para abrir su temporada en casa contra los Atlanta Braves.

Además de todos los cambios de plantilla, Washington también colocó al relevista Will Harris en la lista de lesionados de 10 días con inflamación de la mano derecha.

En este informe se utilizó información de The Associated Press.