<
>

George Springer de los Blue Jays ahora lidia con un problema en el cuádriceps

ARLINGTON, Texas - George Springer ahora tiene que lidiar con otro problema mientras sigue a la espera de debutar con los Toronto Blue Jays, después de comenzar la temporada en la lista de lesionados por una distensión del músculo oblicuo izquierdo.

Springer estaba en camino de jugar el jueves para los Azulejos en su primer partido en casa, pero sintió tensión en su cuádriceps derecho mientras corría las bases.

El mánager Charlie Montoyo dijo antes del final de la serie del miércoles en Texas que Springer corrió las bases después de realizar prácticas de bateo en vivo antes del juego del martes. Montoyo dijo que no hubo problemas con el oblicuo.

Springer, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2017 con Houston, firmó un contrato por seis años y $150 millones durante la temporada baja.

Montoyo dijo que los Azulejos todavía estaban recopilando información sobre el quad de Springer y esperando los resultados de una resonancia magnética. No conocía la gravedad del problema adicional en los tejidos blandos.

"Todo el mundo está preocupado por esas lesiones, nunca se sabe dónde están", dijo Montoyo. "Es difícil porque tienes que tener cuidado, como con el oblicuo. Porque si lo haces peor, entonces te quedas realmente fuera por mucho tiempo. Así que esa es la única cosa acerca de esas lesiones para cualquiera, que tienes para ser paciente, tener cuidado".

Springer abrió la temporada en la lista de lesionados después de no jugar ningún partido de exhibición después del 21 de marzo. El jardinero inicialmente fue sacado de un juego del 9 de marzo debido a la tensión en sus músculos abdominales.

Al hablar con los periodistas el martes, el jugador de 31 años expresó su entusiasmo por la oportunidad de jugar el jueves, cuando los Azulejos reciban a los Los Angeles Angels en su casa de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida.

Montoyo describió a Springer como "un poco decepcionado" el miércoles.

El gerente dijo que Springer dejó de correr cuando sintió la tensión y, cuando no había disminuido más tarde, se dio cuenta de que era más que un calambre y se hizo una resonancia magnética.