<
>

Ramón Laureano conecta cuadrangular en 12ma victoria consecutiva de Oakland

Lachlan Cunningham / Getty.

El jardinero de los Athletics, Yermín Mercedes y Vladimir Guerrero Jr se destacan en la Liga Americana en la acción del viernes.

Oakland 3 – Baltimore 1

Los Athletics consiguieron su 12ma victoria al hilo y fueron guiados por el dominicano Ramón Laureano que en cuatro turnos al bate disparó su segundo cuadrangular de la temporada (4-1, C, RBI). Por los Orioles, Maikel Franco de 3-2 con un boleto negociado, Pedro Severino de 4-2 con una remolcada y dos ponches.

Toronto 5 – Tampa Bay 3

Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada y dejando una buena jugada a la defensiva en la inicial. Manuel Margot en blanco en cuatro turnos al bate con un ponche, Francisco Mejía de 4-0 con un ponche y Willy Adames de 2-0 con un ponche.

Texas 7 – Chicago White Sox 9

Yerminator está de vuelta y lo hizo por la puerta grande. Mercedes estuvo perfecto en cuatro oportunidades en el plato, conectando doble, remolcando tres vueltas y anotando una para subir a .429 su promedio en la temporada. Por Texas, Leody Taveras de 3-0 con dos ponches.

Pittsburgh 0 – Minnesota 2

J.A. Happ dejó escapar un juego sin hits ni carreras en el octavo episodio pero fue suficiente para conseguir la victoria. Nelson Cruz se fue de 3-1 y Jorge Polanco en blanco en tres turnos.

LA Angels 4 – Houston 5

Albert Pujols de 5-1 con una carrera impulsada. Robel García conectó un imparable y remolcó una carrera en un turno como emergente.

Seattle 5 – Boston 6

Rafael Devers en blanco en cuatro turnos con dos ponches. José Marmolejos falló en un turno como emergente.

NY Yankees 5 – Cleveland 3

Gary Sánchez de 4-1 con una anotada. Por los Indians, Franmil Reyes con un doble en cuatro turnos que remolcó una vuelta, una anotada y dos ponches. José Ramírez de 2-2 con una anotada y dos boletos negociados. Emmanuel Clase tiró una entrada en blanco con un boleto y un ponche.

Kansas City 6 – Detroit 2

Carlos Santana se fue de 2-0 con una anotada pero consiguió tres transferencias. Jeimer Candelario de 4-2, con doble (quinto de la temporada), una anotada y un ponche.