<
>

Domingo Germán consigue segunda victoria de la temporada; Gary Sánchez en la banca

Domingo Germán Getty.

El lanzador dominicano tiró siete ceros ante Orioles y Jorge Polanco dispara primer cuadrangular, encabezando los quisqueyanos destacados de la jornada

NY Yankees 7 – Baltimore 0

Domingo Germán solo permitió tres imparables en siete entradas para conseguir su segundo triunfo de forma consecutiva. El dominicano no permitió carreras, solo concedió un boleto, ponchó a seis y bajó a 4.05 su efectividad. El petromacorisano no pudo contar con Gary Sánchez quien no juega desde el pasado 26 de abril y pasa por un mal momento a la ofensiva.

Maikel Franco se fue en blanco en cuatro turnos con dos ponches y Pedro Severino se fue de 3-1 con un ponche.

Minnesota 10 – Cleveland 2

Jorge Polanco disparó su primer cuadrangular de la temporada en la victoria de los Twins. El intermedista se fue de 5-1 con dos anotadas y dos impulsadas. Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Por los Indians, Amed Rosario de 4-2 con dos anotadas y una remolcada con el segundo cuadrangular de la campaña. José Ramírez de 3-1 y Franmil Reyes en blanco en cuatro turnos con tres ponches.

Washington 8 – Toronto 2

Starlin Castro de 5-1 con una remolcada y Víctor Robles de 3-1 con dos anotadas, una remolcada, un boleto y un ponche. Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 con un boleto y dos ponches. Sergio Espinal falló en un turno como emergente.

Oakland 0 – Tampa Bay 2

Ramón Laureano de 4-1 con tres ponches. Manuel Margo conectó su cuarto doble de la temporada y finalizó de 4-2 con una remolcada y Willy Adames de 4-0 con un ponche. Diego Castillo logró su sexto salvamento de la temporada, empatando en la cima de esta categoría en la Liga Americana con Matt Barnes, tirando dos tercios de entrada con un hit y un ponche.

Seattle 5 – Houston 7

José Marmolejos de 3-1 con una anotada, un boleto y un ponche. Rafael Montero perdió el partido y estropeó la oportunidad de salvamento sacando solo dos outs, permitiendo tres imparables, cuatro carreras, dos limpias y un boleto concedido.

LA Angels 4 – Texas 3

Albert Pujols descansó y no hubo dominicanos en acción.